Leroy Merlin abre este mes en San Pedro su cuarta tienda en la Región

Fachada de una tienda de Leroy Merlin

Leroy Merlin abrirá a lo largo del cuarto trimestre de 2019 cuatro tiendas en España, ubicadas en San Pedro del Pinatar -tal y como adelantó MurciaEconomía el pasado mes de marzo-, Palencia, Vic y Ciudad Real. Estos puntos de venta son fruto de la integración entre Leroy Merlin y AKI, efectiva desde el pasado 1 de enero y que culminará en 2020, y sus remodelaciones han supuesto una inversión aproximada de 6,5 millones de euros.

La tienda Leroy Merlin Compact San Pedro del Pinatar (Murcia) abrirá el 30 de octubre, será la cuarta de Leroy Merlin en la Región de Murcia, pues hasta ahora contaba con dos en Murcia y una en Cartagena, y dispondrá de una superficie comercial de más de 2.400 metros cuadrados. Asimismo, esta tienda contará con una plantilla de en torno a 50 personas y creará unos 20 puestos de trabajo indirectos.
 

Las tiendas de San Pedro del Pinatar, Palencia, Vic y Ciudad Real operarán bajo el concepto ‘Compact’ que ofrece “una amplia selección de productos que harán la compra más cómoda, así como un servicio personalizado para concretar ideas y proyectos sobre el hogar”, explica la empresa.

Leroy Merlin Compact Palencia abrirá sus puertas el 31 de octubre. Con más de 2.800 metros de superficie comercial, tendrá una plantilla de en torno a 50 personas y creará 20 puestos de trabajo indirectos.

Leroy Merlin Compact Vic (Barcelona), tiene prevista su apertura el 6 de noviembre. Vic cuenta con una superficie cercana a los 2.200 metros y una plantilla de alrededor de 45 personas, además, creará 15 puestos de trabajo indirectos.


Leroy Merlin Compact Ciudad Real abrirá el próximo 13 de noviembre con más de 2.400 metros. De esta forma, su plantilla estará compuesta por aproximadamente 50 personas y creará 20 puestos de trabajo indirectos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *